Venta de materiales para decoración en Morella 

Empresa

Somos Aguilar Adell  Almacén de Materiales de Construcción, una empresa dedicada al suministro y venta de materiales para decoración y construcción desde hace 30 años en la localidad de Morella. Nuestra empresa posee unas instalaciones de 10.000 m², donde disponemos de áridos, morteros, cementos colas, variedad en piedra, aislamientos, ladrillos, puertas/ventanas y tienda de herramientas y ferretería.

Dotamos de camiones con pluma autodescarga, un centauro y servicio de alquiler de contenedores de obra. También, ofrecemos una exposición de 250 m² donde podrá encontrar desde grifería, muebles de baño y accesorios para baño, duchas, mamparas y hasta chimeneas, estufas y hornos. Además, contamos con una amplia variedad de pavimentos y revestimientos, tanto para interiores como para exteriores, desde los estilos clásicos y rústicos a los más modernos: imitación a piedra, madera, etc.

Nuestra empresa va dirigida fundamentalmente a empresas de construcción que desean adquirir materiales y a los particulares para reformas de baños y cocinas.

Trabajamos para toda la zona del Maestrat y Els Ports.

Aguilar Adell Materiales de Construcción muebles, stand y vasijas


Visite nuestras instalaciones en:

Morella